miércoles, 22 de agosto de 2018

Actividad 1 Sesión 8

Hola a todos compañeros, les comparto el link para que puedan ver el archivo completo del informe final de mi Investigación.

Sólo mostraré los productos que se necesitan como evidencia de ésta actividad.

 Metodología


 Ésta Investigación se comenzó a realizar con la inquietud de conocer acerca de cuan importante es una campaña publicitaria para las empresas o negocios que desean por supuesto vender más; y que piensan los consumidores acerca de la forma de cómo les están haciendo llegar éste mensaje. Entonces iniciamos con la recopilación de información para saber más del tema que nos interesa; ésta información la obtuvimos de buscadores educativos como Google Académico y Dialnet, Libros de Mercadotecnia Internacional y Revistas de Marketing, y cómo hacer crecer tu negocio. Se realizó un plan de trabajo para llevar acabo el cumplimiento de las tareas de forma organizada y completa, el cual se presenta a continuación 

 Utilizamos otros recursos cómo la investigación de campo para saber más a fondo acerca del tema acudimos a una agencia publicitaria para conocer el mundo del marketing y saber cómo se desarrolla ésta disciplina, observar sus fortalezas y áreas de oportunidad. Una vez analizada ésta situación nos dimos a la tarea de realizar una encuesta a una población de diez personas, de las cuales 5 fueron hombres y 5 mujeres. Al final se realizamos una sistematización de los datos y los graficamos, al observarlos pudimos llegar a nuestras conclusiones.

Resultados
Iniciamos con un poco de historia, para saber cómo ha ido evolucionando la forma de hacer publicidad, posteriormente conoceremos algunos de los conceptos básicos para entender el tema; abordaremos las actividades de campo  que hemos realizado y analizaremos los resultados que las encuestas arrojaron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario